Fogões Fonseca - fogões a lenha, fogões a gás e mistos
 
   
  Empresa
  Cocinas de Leña
  Cocinas mixtas
  Cocinas de Gas
  Cocinas industriales
  Cocinas de rinconera
  Serie Económica
  Campanas extractoras
  Contactos
  PROMOCIONES
   
  Português
  English
  Français
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresa

En la década de los ‘40, Manuel Fonseca Júnior, fundador, padre y abuelo de los actuales socios, oriundo de Mafamude-V.N. de Gaia, lugar de excelentes profesionales en el arte del hierro forjado, se instala en la parroquia de Viatodos-Barcelos.

Aquí desarrolla su conocimiento y su arte en la manipulación del hierro dando, principalmente a las fincas de la zona con casas solariegas, la riqueza que las caracterizaba con la construcción de rejas, portones forjados y claveteados, con la técnica que era muestra de tiempos en los que el arte de construir bien era orgullo de los grandes artesanos.
Fernando Pinto da Fonseca e Silva, que había seguido los pasos de su padre desde niño, aprende la técnica y al mismo tiempo desarrolla la construcción de cocinas de leña, actividad que mientras tanto, bajo su administración, se convierte en una exclusividad.

Fogões Fonseca es actualmente la imagen de marca en Portugal y en el mundo, ahora con sucesores, da continuidad a la industria mejorando el producto en función de la evolución de los tiempos y coyuntura de los mercados. Basándose en la larga experiencia y sin imitaciones, crean día a día nuevas soluciones eficaces para cocinar, aprovechando energías alternativas para producir aguas sanitarias calientes y calefacción central.

Pioneros en la utilización, en Portugal, de cocinas de leña con placa vitrocerámica, aprovechando todo su valor.

En el ámbito de la industria hotelera crean cocinas de gran robustez, con uno o dos hornos, que hacen las delicias de muchos restaurantes de prestigio y calidad de Portugal, ya que mantienen el sabor y una alimentación saludable.

Fogões Fonseca ha garantizado lo que siempre se propusieron mantener la calidad, robustez y eficacia. La satisfacción del cliente, que al igual que en el caso de sus sucesores, es para la empresa garantía de un buen trabajo.

 

   
 
 
 
 © 2005 fogoesfonseca.com   | Fogões Fonseca - fogões a lenha, fogões a gás e mistos |  21-08-2017